El exconcejal de Naguanagua Hermógenes López.

Con sintomatología de COVID-19 falleció el exconcejal de Naguanagua, Hermógenes López Landaeta, descendiente del único presidente valenciano que ha tenido Venezuela, el general Hermógenes López.

El exedil de 28 años resultó severamente afectado con el virus, por lo que lamentablemente falleció. Era hijo de Luis Alejandro López presidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo. Su madre Bertha de López y sus hermanos Luis Alejandro, Bertha Elena y Luisana López Landaeta.

Su tía Mariant López escribió que siempre fue generoso y cariñoso con todo el mundo. Además se metía en los barrios para ayudar a los más vulnerables, por eso está segura que su humanismo y buenas acciones le permitieron ser electo como concejal de Naguanagua.

“Hoy dejas un gran vacío en nuestra familia y en muchas personas, ya que todos te queríamos por ser tan buena persona, pero el saber que ya estás gozando de la vida eterna me produce cierta quietud”.

Destaca además que López todos los 16 de agosto estaba presto a honrar a Nuestra Señora de Begoña, cumpliendo la promesa del general Hermógenes López.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.