Foto: @TigresOficiales

La misión de los Tigres de Aragua era golpear de alguna manera a Tiburones de La Guaira en la doble jornada del domingo. Lo lograron, sólo dos carreras fueron necesarias para darle cancha abierta al pitcheo, que comandado por el dominicano Gabriel Pérez, aplicó blanqueo a su rival en el Estadio Universitario.

Pérez armó la sinfonía en cuatro y un tercio de innings laborados, en los que aceptó tres cohetes, ponchó a seis y otorgó tres boletos. Luego lo relevó Ismael Guillón en 0.2 para adjudicarse el triunfo. Alexis Tapia consiguió el séptimo hold de la campaña en uno completo y Jean Machí colocó el octavo candado de la temporada, para cerrar con lazo la proeza monticular, en un partido de siete entradas.

Para lograr el quinto juego sin anotaciones permitidas en lo que va de zafra, los Tigres necesitaban de la ofensiva, así que Gabriel Noriega y Henry Rodríguez se encargaron de ese importante complemento.

Noriega empujó la primera con sencillo en el segundo capítulo, mientras que uno de los tres estacazos que soltó Rodríguez sirvió para producir la segunda rayita del cotejo.

Los zarpazos de los aragüeños pueden ser letales en las aspiraciones de clasificación de los litoraleneses.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.