A través de un comunicado, publicado en la red social Twitter, el ente contralor exigió el cumplimiento de la decisión dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
/ Foto: Archivo

A través de una misiva enviada a la corporación AT&T, con sede en EE.UU, pero también a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, responsable legal de Directv Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exigió este viernes la restitución del servicio de televisión satelital por suscripción en un lapso de 24 horas.

A través de un comunicado, publicado en la red social Twitter la tarde de este viernes, el ente contralor exigió el cumplimiento de la decisión dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El documento de Conatel exhorta a DirecTV  “la restitución de los Derechos Humanos soslayados por la acción ilegal de suspensión del servicio indicado en la presente comunicación”.

También resalta que la medida de AT&T se fundamentó “en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América contra la población civil venezolana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.