Odebrecht
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) investigará sobre la muerte de Adrián José Duque Bravo de 23 años, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo y la muerte de Augusto Sergio Pugas Velásquez de 23 años, en una manifestación en el Decanato de la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar, ambos ocurridos este miércoles.

El MP comisionó al fiscal 4º del estado Zulia, Israel Vargas, para que dirija la investigación de Adrián Duque y para el caso de Augusto Pugas al fiscal 4° del primer circuito del estado Bolívar, Daniel Lanz.

Los fiscales coordinaran las actuaciones que ejecutan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron a los lugares de los sucesos a fin de colectar evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos, para determinar las responsabilidades penales respectivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.