La concejal durante su recorrido por las comunidades. (Foto cortesía).

La concejal de la Unidad en Naguanagua, Elianne Atahue, aseguró tras un recorrido por diversas comunidades, que es municipio debe convertirse en el emporio comercial y agroturístico de Carabobo, y no una zona comunal.

La también secretaria de Asuntos Municipales de Un Nuevo Tiempo, expresó que como bien lo dijo Pancho Pérez Lugo, durante la pasada campaña, Naguanagua cuenta con lugares recreativos, instituciones y diversas áreas que se pueden seguir desarrollando, por lo que convertirla en un área comunal, sería un atraso.

Citó que el municipio cuenta con centros comerciales, hoteles, hospitales, universidades, el cerro El Café, el volcán en Tazajal, la Villa Olímpica, el campo deportivo de La Cidra y el  de Santa Eduvíges, las aguas termales de Trincheras y una planta de secado de cacao, que si estuviera en otros países se pagaría por paseos guiados.

“Todo ese potencial debe confluir para transformarlo en desarrollo y hacer de Naguanagua un municipio autosustentable en materia comercial y agroturística, nada comunal porque eso sería atraso», destacó Atahue.

La edil insistió en que en Naguanagua, y especialmente en sus instituciones públicas, se debe hablar de oportunidades, de empleo y desarrollo, no de comunas ni estado comunal.

«Nosotros como concejales deberíamos centrar nuestros debates en sumar esfuerzos para avanzar hacia el futuro, poniendo por encima los intereses colectivos en lugar de los intereses y agendas partidistas», expresó la concejal de Un Nuevo Tiempo en Naguanagua.

Apuntó que se ha demostrado en los últimos 20 años, que todas las propuestas del partido de gobierno hacia la instauración de un régimen comunista y comunal, han ido en detrimento de la calidad de vida los venezolanos, de los carabobeños y por supuesto de los naguanagüenses.

Añadió que convirtiendo a Naguanagua en emporio comercial, cientos de naguanagüenses podrán invertir, creer y crecer nuevamente en el municipio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.