Foto referencial.
COMPARTE

Todo esta preparado para la sesión en la que se elegirá de la nueva Junta Directiva del Concejo de Valencia, tras ser anulada la que fue electa el pasado 23 de diciembre.

En la presidencia fue designado Fernando Núñez quién pertenece al Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv). La vicepresidencia presidida por Orlando Tortolero, estará a cargo de Amarilis Morales del partido Tupamaro y como secretario de la junta fue electo el abogado Manuel Zambrano del Psuv.

Esta medida se realiza luego que el Juzgado Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte Costera, aceptara la demanda de nulidad de la elección de la directiva interpuesta por el concejal Daniel Sánchez (Psuv).

Reporte Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.