Foto: (MUD)
COMPARTE

Este sábado luego que la Mesa de la Unidad Democrática convocó la movilización “la marcha del silencio”, en los diversos puntos indicados por la oposición, los venezolanos acuden a la cita en honor a los héroes caídos durante las protestas reprimidas durante las dos últimas semanas.

En Carabobo, el encuentro el punto de concentración es el Tijerazo (9:00 am) y el destino es la Curia de Valencia, en Caracas y el resto del país a través del twitter de Voluntad Popular indicaron los lugares exactos y el destino.

El jefe de la fracción de la MUD, Stalin González dijo que era una convocatoria nacional e instó a los venezolanos que participarán en dicha actividad, y a vestirse de blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.