COMPARTE

Los caraqueños despedirán el 2017 con un gran concierto este domingo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de la ciudad, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

“#AmorPorCaracas Nos vemos este domingo en la Plaza Bolívar para despedir este victorioso 2017 y darle la bienvenida al gran año 2018 lleno de grandes desafíos para la ciudad. #Este31DNosVemosEnLaPlaza”, escribió en su usuario en Twitter.

En los últimos años, cada 31 de diciembre, el pueblo de Caracas se concentra en la Plaza Bolívar para despedir el año con un concierto organizado por la Alcaldía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.