Murió en Maracay el general Gustavo Daboín Piñeiro

La Cámara de Industriales del estado Carabobo –CIEC- dio a conocer hoy un pronunciamiento público, lamentando la conmoción y tristeza que causó en ese sector, el trágico fallecimiento de la joven profesora universitaria, Lubiza Osío Havriluk, vinculada por diversas causas a la actividad manufacturera regional.

La víctima, docente de la Universidad de Carabobo, era hija del licenciado Norlando Osío y de la economista Lubiza Havriluk de Osío, ambos ligados a los quehaceres cotidianos del movimiento productivo fabril, con largo y reconocido desempeño en la Fundación Educación-Industria, FUNDEI Capítulo Carabobo, y por consiguiente a la CIEC y Conindustria.

La profesora Osío pereció en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el sábado 27 en la mañana, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Paracotos, al momento que se trasladaba a Caracasa cumplir compromisos profesionales. Sus padres, precisamente circulaban por la misma vía, procedentes de España.

Lubiza Osío Havriluk, además de profesora destacada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC, siempre colaboró con sus padres en los programas de Fundei-Carabobo, ganándose desde allí el mayor aprecio y consideración de empresarios y trabajadores en general de la industria, por lo que su fallecimiento ocasionó hondo pesar y tristeza en este sector de la producción nacional, precisó la declaración de la CIEC.

El velatorio se cumple en la Funeraria Crepúsculos del Norte, adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello, y el sepelio será este martes a primeras horas del día. Paz a sus restos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.