(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Se pudo conocer que Gladys de Rubio y dos empleadas, fueron ultimadas éste viernes con el fin de robarlas en el interior de su residencia ubicada en en el municipio Valera, del Estado Trujillo. La información fue difundida a través de las redes sociales y otras fuentes.

El hecho ocurrió en la residencia de Rubio, cerca del Parque Los Ilustres en el sector Las Acacias de la ciudad de las siete colinas, quien se encontraba con dos trabajadoras domésticas de la familia, entre ellas “La Nana” con 45 años de servicio.

La información obtenida de manera extraoficial reporta que, Gladys de Rubio, era una reconocida luchadora social,  quien impulsó la organización y construcción de la sede de la Sociedad Anticancerosa de la ciudad de Valera, viuda del Dr. Romer Rubio, fundador de la Escuela de Medicina en el Estado Trujillo, y madre de un reconocido corredor de seguros de la región.

Los criminales actuaron apuñalaron y dispararon contra la humanidad de las damas, quienes fueron localizadas en habitaciones diferentes por parte de uno de los hijos de Rubio.

Al lugar de los hechos acudieron comisiones del Cicpc Sub-Delegación Valera quienes se encargaron de recabar la información necesaria en la escena del crimen.

Los tuits corresponden al locutor Reinaldo Suares y Gente Activa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.