(Cortesía)

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), manifestó que el sector plantea trabajar para revertir la crisis y buscar que el año 2020 sea de crecimiento para el país.

Capozzolo dijo que es importante utilizar lo que calificó como “palanca fundamental”, para recuperar el crédito que puede provocar “el milagro venezolano”, publicó El Universal. 

“Necesitamos el crédito y resolver el problema eléctrico, requerimos de palancas, herramientas para que todos en Venezuela nos pongamos a trabajar”, indicó.

Los comerciantes del país hacen ese llamado a la nueva sociedad que se está formando de emprendedores, para buscar al menos crecimiento cero y montarse en números azules.

“Rememos juntos o empujemos la carreta en la misma dirección hacia el progreso”, indicó Capozzolo.

Acerca de recuperar el crédito, el presidente de Consecomercio reiteró lo vital que esto significa como palanca para que se comience a mover la economía venezolana.

“Necesitamos que el trabajador más humilde pueda tener su tarjeta de crédito como la tenía antes y así, poder llegar a final de mes o resolver alguna de sus limitaciones. Que las empresas puedan tener créditos y que el estado se avoque a resolver su problema crediticio”.

“La nación tampoco tiene crédito, no es posible que Venezuela tenga entre 15 mil y 20 mil básicos de puntos de riesgo país, cuando sus vecinos están en menos de 200 puntos básicos”, concretó.

Leer más: http://www.eluniversal.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.