El homenaje a la virgen. Foto cortesía).

El Conservatorio de Música de Carabobo se sumó este sábado 13 de noviembre a las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia, con una ofrenda musical a cargo del Ensamble de Flauta Traversa.

La agrupación conformada por los estudiantes Carlos Várvaro, Sarahí Briceño, Luis González  y Andrés Aguilar, bajo la dirección del profesor Jeremy Pezo, interpretó de manera solemne las piezas Ave María, Intermezzo, Halleluya y O sole mío.

Este fue uno de los momentos más emocionantes para la feligresía carabobeña que acompañó a la imagen de la virgen en la caravana desde el Forum de Valencia hasta la catedral.

El grupo de estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo esperó frente a las instalaciones del hotel Cristal Park, en la avenida San José de Tarbes, parada musical a cargo de la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca); y desde una tarima ubicada especialmente para la ocasión, rindió tributo a la Patrona de Valencia.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.