negocios
(Foto @elsabonin)
COMPARTE

El descontento popular contra el Gobierno de Nicolás Madura no cesa. Nuevas manifestaciones acompañadas de represión son reportadas este viernes en la noche desde Caracas y Miranda.

En Palo Verde y la urbanización Terrazas de El Ávila, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acabaron con las manifestaciones que se desarrollaban.

En la urbanización Macaracuay, Baruta, Los Ruices, La Urbina, Las Minas de Baruta, Chacao, San Antonio, El Marqués, Horizonte, Los Cortijos y en el barrio José Félix Ribas de Petare también efectuaron protestas, según reportaron tuiteros.

Con el pasar de las horas unas manifestaciones son aplacadas y otras comienzan. El deseo de los manifestantes es el mismo: la salida del gobierno.

Jesús “Chúo” Torrealba, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron todo el día en la calle 11 de los Jardines del Valle, y en horas de la noche, los colectivos amenazaron a los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.