Isael Jesús Macadán
(Foto Cortesía)

Manifestantes del estado Anzoátegui, por cuarto día, continúan saliendo a las calles de Barcelona para expresar su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.

Entre las 7:00 p.m. y 1:00 a.m. habitantes de los municipios Bolívar, Sotillo y Urbaneja quemaron cauchos y elevaron su voz a través de consignas.

Mientras que en la avenida Río, Fundación Mendoza y Los Cortijos de la entidad oriental, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron a los protestantes y no se reportó ningún lesionado.

Ciudadanos denunciaron que los uniformados entraron a algunos edificios para arrestar a quien manifestara. Un joven se desmayó por reacción de los gases lacrimógenos.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.