Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional (Foto cortesía).
COMPARTE

A través de la cuenta de twitter de Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional (AN), se reiteró que el recluido en Tocuyito continua siendo víctima de tratos crueles. El parlamentario esta siendo procesado por la justicia militar, indebida para inculpar civiles.

Su defensa solicitó traslado inmediato a un centro de reclusión donde respeten sus derechos humanos. La jueza Santa Fe, quien lleva el caso, aun no ha materializado la orden.

Caro fue detenido el 11 de enero, junto con su pareja Steyci Escalona, y fue imputado por los delitos de traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Sin embargo, tras siete meses de reclusión aun no tiene sentencia en su contra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.