Foto referencial.

Fluctuaciones eléctricas y suspensión del servicio por varias horas, reportan habitantes de los municipios Valencia Naguanagua y San Diego, sin que hasta ahora sepan lo que origina la falla.

Vecinos de la urbanización La Granja, en Naguanagua, aseguran que en lo que va de día, han quedado sin el servicio eléctrico en tres oportunidades.

Sienten temor que la situación continúe, porque se les podrían dañar los aparatos electrodomésticos, lo cual cuesta mucho reponer, por los altos precios que tienen.

Moradores de varios sectores de la urbanización La Esmeralda en San Diego, estuvieron sin servicio eléctrico este miércoles durante seis horas. La luz se les fue a las 10:00 am y les llegó a las 4:00 pm.

En la urbanización El Remanso, del mismo municipio, vecinos reportaron que un transformador explotó y se quemó.

En la urbanización Lomas de Funval de Valencia, vecinos aseguran que hoy quedaron sin luz por lo menos durante una hora.

Lo cierto es que las interrupciones del servicio eléctrico afecta las actividades cotidianas de las familias. Quienes viven en edificios llevan la peor parte, pues no pueden utilizar los ascensores, ni les llega el agua porque no se puede prender las bombas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.