Foto referencial

Bandas criminales han estafado a clientes de agencias de viajes con la venta de boletos falsos de la aerolínea Conviasa, denunció este viernes el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán en su cuenta Twitter.

En su mensaje, Velázquez mostró el boleto falso y recordó al público que la venta de boletos de esta aerolínea se realiza únicamente a través de su página web www.conviasa.aero y alertó que toda oferta de boletería al margen del sitio web es una estafa.

“Les muestro el presente boleto FALSO emitido por bandas criminales las cuales ofrecen esto a clientes de agencias de viajes, cumplimos con alertar al público sobre este flajelo ya que toda la boletería de @LAConviasa se vende a través de nuestra página web. ¡No te dejes estafar!”, dijo a través de @rvaraguayan.

Días atrás Velásquez informó a través de Twitter que en la página web de Conviasa está habiliado el registro de agencia de viajes para diseñar una estrategia conjunta con el objetivo de incentivar el turismo y mitigar la reventa de boletos.

Igualmente, indicó que en la web están publicados los precios de las tarifas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.