El funcionario encargado de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó este jueves que la aerolínea ya inició la venta de boletos a diversos destinos nacionales en los que se permita la apertura de los aeropuertos.

Indicó que para la próxima semana de flexibilización establecerán conexión con los terminales aéreos de Maturín, Cumaná, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Barinas, Falcón y El Vigía, reseña Unión Radio.

A excepción del Táchira y de Bolívar todos los aeropuertos ya entran en una actividad de la línea aérea, permitiendo entonces la conectividad de sus pasajeros», afirmó en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), señaló este miércoles que comienzan las labores logísticas para reactivar las rutas nacionales autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), pero aclaró que no será en 48 horas.

Los boletos aéreos de rutas nacionales podrán tener un precio igual o superior a US$65, dijo Leudo González.

El representante de Conviasa comentó que dos días la ruta de Caracas-Maracaibo llegó a su máxima capacidad.

El funcionario precisó que mantienen los vuelos hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Velásquez Araguayán reveló que para este año se esperan activar vuelos con Catar, Perú, Chile y Argentina, pero que todo dependerá del comportamiento de la pandemia.

Señaló que habilitarán la carga express para que el público pueda enviar cargamentos de forma «rápida, económica y confiable» a un destino nacional o internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.