Foto: Prensa Club Firestone

Los exponentes del softball de mayor calidad en Venezuela se darán cita del 25 al 27 de mayo en el Club Firestone de Valencia cuando disputen la I Copa “Asociación de Carabobo” en la categoría Libre.

“El evento, organizado por la Federación Venezolana y la Asociación local, reunirá a 16 equipos de distintos estados del país, incluida la preselección criolla y tiene como objetivo recaudar recursos para la selección masculina, que se prepara para sus próximos compromisos internacionales”, anunció Emilce Ostos, presidenta del ente regional.

El torneo tiene como novedad que los lanzadores pertenecientes a la preselección vinotinto, serán sorteados entre los equipos participantes el día del “congresillo”, por lo que desde ese momento comienza la acción. Habrá un atractivo premio en metálico para el campeón. Hasta ahora hay divisas confirmadas de los estados Lara, Distrito Capital, Vargas, Miranda, Monagas, Cojedes y Carabobo.

La Copa lleva el nombre de la Asociación de Carabobo en reconocimiento a los títulos nacionales masculino y femenino ganados este año por el estado.

La inauguración está pautada para el vienes 25 a las 2 de la tarde con la presencia de directivos y personalidades invitadas.

La entrada, como siempre, será libre y con todos los servicios garantizados.

Prensa Club Firestone




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.