Foto: AFP

Un triplete del delantero Jadson selló hoy el pase del Corinthians para la segunda fase de la Libertadores al destrozar 2-7 al Deportivo Lara en un trepidante partido en el que hubo que lamentar varios incidentes por parte de la hinchada local.

Tan solo 10 minutos tardó en marca Jadson con un remate de zurda, raso y pegado al palo izquierdo desde el centro del área tras un pase de Pedrinho.

El equipo brasileño siguió con el control del partido y en el minuto 27 una incursión de Rodriguinho fue parada en falta dentro del área por Ignacio Anzola, un penalty que no dudó en señalar el uruguayo Andrés Cunha para desesperación de la hinchada local.

Disgustados, alguien del público lanzó un objeto que impactó en el arquero del Lara, Luis Curiel, y que llevó al colegiado a para el encuentro unos minutos.

Es muy probable que esta acción le cueste al conjunto venezolano una sanción monetaria e incluso el cierre del estadio.

A pesar de la conversión de la pena máxima por Jadson los locales no le perdieron la cara al partido y en el minuto 45 descontaron gracias al violento derechazo al ángulo superior izquierdo por parte de José Reyes.

Poco le duró la esperanza a los locales ya que a los seis minutos de la reanudación Jadson culminó su triplete al rematar con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo tras ser asistido por Sidcley.

Este gol desencadenó la ira de algunos seguidores locales que llevaron a que el encuentro estuviese detenido cerca de 10 minutos.

La situación terminó de desorientar al conjunto larense que recibió en el minuto 69 el 1-4 esta vez tras un remate centrado de Sidcley desde el centro del área ante el que poco pudo hacer Luis Curiel.

La esperanza regresó para los locales 7 minutos después gracias al tanto de Jesús Hernández tras un pase de José Miguel Reyes.

A partir de ahí todo fue un desastre para los venezolanos que recibieron el quinto de chilena de Romero y el sexto y el séptimo de Junior Dutra, que entró en minuto 87 por Jadson y que anotó en el minuto 99 y 101 del larguísimo añadido decretado por el colegiado charrúa.

Sin embargo el empate a uno entre Millonarios e Independiente deja al Deportivo Lara con posibilidades de clasificarse, aunque para ello tendrá que vencer a domicilio al equipo argentino en la última fecha de la liguilla.

Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ely Valderrey (m.82 Freddy Vargas) Ricardo Andreutti (m.73 Anderson Cardozo), Carlos Sierra; Herlbert Soto, Pedro Ramírez, José Reyes; y Jesús Hernández.

Entrenador: Leo González.

Corinthians: Cassio; Guilherme Mantuan, F. Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon(m72.Paulo Roberto); Pedrinho, A. Romero, Jadson (m.87 paulo Roberto y Rodriguinho

Entrenador: Fábio Carille.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.