(Cortesía)

En zonas de la parroquia San José de Valencia será suspendido el servicio de electricidad desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, según difundió la Corporación Eléctrica Nacional en  su cuenta de Twitter.

Las zonas afectadas van desde El Trigal Centro, Las Clavellinas, Chaguaramal, San José de Tarbes, Los Naranjos, urb. Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Residencia del Gobernador, Universidad Alejandro de Humboldt, Calle 137 de la urb. Camoruco y la torre Cantv en esta misma zona, así como las residencias Pechinenda y el Centro comercial La Galería.

El Country Club y la Torre Miranda, en la avenida del mismo nombre, las residencias Alfa Centauro en Las Chimeneas, el parque Negra Hipólita, el Forum de Valencia, La Cruz Roja y el Colegio Calasanz, también estarán sin servicio eléctrico.

Según Corpoelec, se trata de un mantenimiento programado para ejecutar el plan pica, poda y tala.

También en Twitter, los vecinos mostraron su deseo de que realmente se cumpla el horario anunciado por la empresa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.