COMPARTE

El diputado , infirmó este martes que luego de la desincorporación de los diputados del estado Amazonas por la aprobación de la cámara, el Tribunal Supremo de Justicia debe declarar el cese el “descato”  impuesto.

“Una vez que se realizó ayer, que se sometió a votación la carta de la solicitud de permiso y se aprobó por la cámara, cesa el mal llamado desacato de la Sala Constitucional desde el mismo momento que se aprobó. La directiva de la Asamblea Nacional le ofició al TSJ dándole participación de lo ocurrido ayer. No podía ser la directiva anterior porque cesó en sus funciones y nosotros cumplimos con el requerimiento que quería”, indicó.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.