Foto: AFP
COMPARTE

Costa Rica y Canadá igualaron este martes 1-1 en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro, un resultado que deja a las dos selecciones a un paso de avanzar a cuartos de final del torneo.

Canadá abrió el marcador al minuto 26 por intermedio del juvenil atacante Alphonso Davies y los centroamericanos igualaron al 42 con un gol de su defensa Francisco Calvo.

El partido fue intensamente disputado con numerosas acciones de peligro frente a las dos porterías.

Con el resultado, los dos equipos empatan en la punta de su grupo del torneo de Concacaf con cuatro puntos, seguidos de Honduras y Guyana Francesa, que perdieron sus respectivos en la fecha inicial.

En la tercera jornada del grupo A, en el estadio Toyota de Dallas, Costa Rica se medirán con Guayana Francesa y Canadá con Honduras el viernes 14.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.