COMPARTE

Para Francisco Rangel Gómez la muerte de Oswaldo Rafael Britt, de 17 años, ocurrió por “violentos” que se llevaron un camión y después arrollaron al joven.

“Lamentamos informar que en el desquicio que los invade, violentos se llevaron camión arrollando a uno de sus compañeros, causándole la muerte”, escribió en Twitter el gobernador del estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN: Murió joven en Ciudad Bolívar tras ser arrollado en manifestación

Herrera fue arrollado por un camión que presuntamente pertenece a Hidrobolívar, cuando manifestaba en el Paseo Meneses, en el municipio Heres de Ciudad Bolívar.

Rangel Gómez lamentó que la irracionalidad de algunos siga aumentando las cifras fatales y aseguró que el oposicionismo irresponsable tendrá que pagar los crímenes que pesan sobre su nefasto proceder. “No pasarán”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.