Jamal Crawford, escolta de los Brooklyn Nets (Foto Cortesía blogdebasket.com)

El veterano guardia Jamal Crawford admitió que le sorprendió cuando los Nets de Brooklyn le llamaron la semana pasada con una oferta para jugar.

La propuesta se da después de que Crawford esperó más de un año para volver a la NBA.

“No se sintió real en cierto sentido”, dijo Crawford durante una videollamada el miércoles con los periodistas después de participar en su primera práctica con los Nets.

“Fui a dormir esa noche, y desperté pensando: ‘¿Realmente sucedió o estaba soñando? ¿Los Nets realmente llamaron y realmente firmé contrato con ellos o acepté un contrato?’ Pero todo fue real”, dijo.

Indicó que “Le agradezco a Dios. Agradezco a todas las personas que me apoyaron, y es una bendición, realmente lo es, porque he estado afuera por un año, y una vez que llegas a cierto punto, no estás seguro de que la llamada va a suceder, y tienes que enfrentar esa realidad también”.

Después de que Vince Carter anunció oficialmente su retirada el mes pasado, Crawford, de 40 años de edad, se convirtió en el jugador más viejo de la liga al firmar con los Nets.

Crawford jugó más recientemente con los Phoenix Suns en la temporada 2018-19, consiguiendo un partido de 51 puntos desde el banquillo en el último juego de la temporada regular de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.