(Foto referencial)

En países con economías y dinámicas del mercado tan cambiante, se busca sugestionar cada meta como porcentaje de éxito o fracaso. Más aún en tiempos de crisis cuando solo existen informaciones y paradigmas tóxicos por esa situación. Es por ello que a través de las estrategias de Gente Competitiva se revelarán las oportunidades existentes en los mercados emergentes.

Thamara Tacoa, especialista en marketing y directora de Gente Competitiva, tendrá el desafío de enseñar cómo, a través de ciertas estrategias basadas en innovación, se pueden combatir estas realidades. Esto tendrá lugar en la jornada de “Crear o morir en las ventas”, inspirada en el libro y trabajo de investigación del reconocido periodista Andrés Oppenheimer (Crear o Morir).

Este encuentro permitirá a los presentes conectase con la nueva visión de las ventas y los desafíos presentes en la actualidad, así como conocer casos venezolanos de éxito no solo en el país, sino más allá de las fronteras.

El evento se realizará el próximo 27 de octubre en el Lidotel Boutique de Valencia, desde las 8:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

Cupos disponibles: gentecompetitiva2007@gmail.com o llamar al  0241 4514648

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.