Operativo conjunto FAES, GNB, Cicpc y Conas abatió a nueve antisociales en Maracay
Las FAES (Foto Referencial)

El Presidente interino, Juan Guaidó, sentenció que “hoy las historias de los crímenes de lesa humanidad en Venezuela no se cuentan con tinta, se cuentan con sangre”.

Durante su participación en la Reunión Extraordinaria de Horasis, un encuentro mundial que agrupa a líderes empresariales que interactúan con funcionarios gubernamentales, Guaidó afirmó que su declaración no se debe tomar con irrespeto, sino como un llamado de atención.

Nuestra colaboración asertiva y relevante con la creación de soluciones sanitarias mundiales, no se posibilitará hasta tanto nuestro pueblo no pueda y no tenga garantizados sus derechos al igual que todos los ciudadanos de cada uno de sus países, indicó.

El parlamentario solicitó el apoyo a los líderes empresariales que participaron en la Reunión Extraordinaria de Horasis de este año, con el fin de que cada Gobierno colabore con el restablecimiento de la libertad y la democracia de Venezuela, como ya lo hicieron los 37 partidos políticos autónomos e independientes, y las 108 organizaciones cívicas del país.

El presidente encargado comentó que tal demanda, se basa en la urgencia del cambio político que requiere Venezuela y el pueblo para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja, la cual se agudiza a diario por la presencia de COVID-19.

El presidente de la Asamblea Nacional añadió que tal solicitud también responde a los crímenes de lesa humanidad que comete la administración de Maduro, en contra de los ciudadanos desarmados e indefensos, tal como lo confirmó el reciente Informe la Misión Internacional Independiente de Verificación de Hechos de la ONU.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.