El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, recibió un documento por parte de la Central Socialista de Trabajadores, donde solicitaron acuerdos de precios para los rubros, el cese la especulación y responsabilizan a los empresarios de la crisis económica.
“No estamos agrediendo a Fedecámaras, somos una clase obrera que quiere diálogo, sin tutelajes de la oligarquía”, dijo Will Rangel, miembro de la Central Socialista de Trabajadores.
El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba expresó que la movilización tuvo como objetivo responder a "la guerra económica que busca destruir el salario mínimo(…) Fedecámaras guarda silencio y pretende seguir generando la crisis negando el acceso a los artículos de primera necesidad a los venezolanos”.
Desde horas de la mañana trabajadores comenzaron a reunirse en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras y entregar un documento a las autoridades en rechazo a las acciones que, según Torrealba,"han emprendido contra el Gobierno".