El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, recibió un documento por parte de la Central Socialista de Trabajadores, donde solicitaron acuerdos de precios para los rubros, el cese la especulación y responsabilizan a los empresarios de la crisis económica.

“No estamos agrediendo a Fedecámaras, somos una clase obrera que quiere diálogo, sin tutelajes de la oligarquía”, dijo Will Rangel, miembro de la Central Socialista de Trabajadores.

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba expresó que la movilización tuvo como objetivo responder a “la guerra económica que busca destruir el salario mínimo(…) Fedecámaras guarda silencio y pretende seguir generando la crisis negando el acceso a los artículos de primera necesidad a los venezolanos”.

Desde horas de la mañana trabajadores comenzaron a reunirse en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras y entregar un documento a las autoridades en rechazo a las acciones que, según Torrealba,”han emprendido contra el Gobierno”.

Son ellos desde nuestra perspectiva los principales responsables de la pérdida del poder adquisitivo del salario, son ellos los principales actores en el marco de la guerra económica que se hace contra el pueblo”, aseguró Torrealba durante una entrevista para Unión Radio.
Estos son los actores que le hacen guerra al pueblo venezolano y al poder adquisitivo del salario; ciertamente ellos llevaron nuestra economía hasta antes de las medidas anunciadas por el presidente, a una economía hiperinflacionaria, agregó Torrealba.
Insistió en que las medidas económicas adoptadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “permitieron a los venezolanos recuperar el poder adquisitivo de los sueldos y salarios”, pero los empresarios que hacen vida en el país están actuando porque no quieren que tenga estabilidad nuestra economía, reseñó El Universal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.