(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Dentro de un galpón en la Zona Industrial Norte II se intentó perpetrar un robo, sin embargo la Policía Nacional Bolivariana llegó a tiempo para impedirlo. En el lugar se registró un enfrentamiento en el que cuatro delincuentes resultaron heridos y posteriormente murieron en un centro asistencial.

Los nombres de los antisociales no fueron suministrados. El hecho ocurrió en horas de la noche. Al parecer el galpón pertenece a un grupo de chinos, quienes además vivían dentro de la estructura.

Según los relatos policiales, uno de los habitantes se percató de algo extraño y llamó a la policía. Los delincuentes intentaron amedrentarlos con las armas que portaban, cada uno tenía una, pero la policía llegó a tiempo

El enfrentamiento no se extendió por mucho tiempo, fueron unos minutos entre el llamado al alto y el intercambio de disparos en el que los hombres terminaron heridos para luego morir en un centro asistencial.

En el lugar los funcionarios afirmaron haber recuperado las armas, de las cuales no dieron detalles.

Arrollado

El kilómetro 145 de la Autopista Regional del Centro (ARC) fue el escenario de muerte de un individuo aún por identificar. Fuentes cercanas al hecho presumen que la persona fue arrollada al intentar cruzar la arteria vial, en sentido hacia la urbanización Malavé Villalba de Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.