Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a Loami Jerever Prada Castillo (25) Levis Rafael Prada Castillo (22), Daniel Jean Rivero Chacón (23) y Richard Antoni Urdaneta Rincón (31), por presuntamente causar daños a una sede del banco Bicentenario, ubicada en Caja Seca, estado Zulia, hecho ocurrido este sábado 13 de mayo.

El fiscal 21º de esa jurisdicción, José Ángel Camacho, imputará a los hombres por delitos previstos en la legislación venezolana según se conoció en nota de prensa del MP.

El representante del MP coordina las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes por los daños ocasionados a la fachada de la subdelegación de la policía científica de esa localidad.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de ese día, un grupo de personas ejecutaron acciones vandálicas contra la sede de la referida agencia bancaria, en la cual violentaron telecajeros, equipos de computación, impresoras, muebles, entre otros objetos de valor, para luego incendiar la parte interna de las instalaciones del local.

Los cuatro hombres fueron aprehendidos en el momento de los hechos por parte de funcionarios de la policía regional y puestos a la orden del MP.

Quema de autobús en Altamira

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 62º del Área Metropolitana de Caracas para investigar la quema de un autobús en la avenida Luis Roche de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, ocurrida este sábado 13 de mayo en horas de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.