FAES ( Foto Archivo).

Cuatro presuntos antisociales muertos, entre ellos un sujeto identificado bajo el alias “El Chino”, segundo al mando en la banda de alias “Wilexis” y dos policías heridos, es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este viernes en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

os
En en tiroteo además habría resultado herido alias “Wilexis”, quien puedo escapar de las comisiones policiales durante la confrontación.

Según versiones extraoficiales, el entrenamiento ocurrió cuando comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que realizaban labores de patrullaje en el sextor se encontraron con Wilexis y su grupo, produciéndose un intercambio de tiros.

Al parecer alias “El Chino”, portaba un fusil de asalto AR15 al momento de producirse el enfrentamiento, el sujeto habría disparado contra los funcionarios policiales y lanzado una granada, sin embargo resultó muerto durante el choque armado, el fusil quedó en el lugar y fue recuperada por las comisiones policiales, reseñó eluniversal.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.