José Carmelo Calabrese. (Cortesía)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el marco de las actividades de la temporada 2017 dedica a niños y niñas el cuento musical “Pedro y el Lobo”, del compositor ruso Serguéi Prokofiev, el cual será narrado en esta ocasión por el profesor Carlos Winkelmann.

Este encuentro dominical dedicado a los más pequeños de la casa se celebrará el próximo 24 de septiembre, a las 11:00 am,  en el  salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia.

La primera entrega es una composición sinfónica que narra la historia de Pedro y su travesía por el bosque; y la OSC complementará el encuentro musical con otro cuento infantil denominado “Angostura en el recuerdo de Simón”, con textos de Emir Giménez y  Carlos Villaverde.

Esta entrega sinfónica será musicalizada con una selección de la Suite Sinfónica Infantil de Antonio M. Khan.

Asimismo contará con bandas sonoras de películas y series conocidas por el público como “Piratas del Caribe” de Hans Zimmer, “Juegos de Tronos” de Ramin Djawadi y Marcha Imperial (Guerra de las Galaxias) John Williams.

Conjuntamente la música de nuestra tierra también se hará presente en este concierto, con la interpretación del Joropo N°2 (Suite Llanera) Recopilación de Freddy León.

Todo bajo la dirección del joven maestro, José Carmelo Calabrese, director adjunto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas en la oficina administrativa del Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104, o en el salón del CSIV el día del concierto; o llamar al 0241-8234935, 0414-4320694 y 0414-4102649.

Y mayor información sobre ésta y demás actividades de la OSC pueden consultar sus redes sociales: www.sinfocarabobo.com, Facebook: orquesta sinfónica de carabobo, Twitter: @sinfonicarabobo, Instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.