Primera Cumbre Rumbo a la Excelencia. Doctor Henry Chirinos asesor jurídico, pastor Carlos Vielma, pastor Eleasar Valera director general del evento, Francisco Lucena director de relaciones institucionales y Oswaldo Zambrano coordinador general del evento. (Foto: Leonardo Ortega).
COMPARTE

La Primera Cumbre a la Excelencia es un evento que brindará capacitación y herramientas para alcanzar mejores resultados en las empresas y motivar al emprendimiento. Se realizará los días 9 y 10 de diciembre en el salón de eventos Orquídea Real de Valencia.

La actividad es organizada por la congregación cristiana Asamblea de Dios de Venezuela. El pastor Eleazar Valera comentó que los temas a tratar son el progreso, disciplina y valores para emprender y mantener a las empresas en momentos de crisis, brindando libertad financiera a la sociedad.

El momento que vive Venezuela ha sido el escenario propicio para que la congregación cristiana con la representación de ponentes tanto nacionales como internacionales, animen y potencien las capacidades productivas del país para sacar el mejor recurso de esta experiencia.

El pastor Carlos Vielma expresó que la primera Cumbre Rumbo a la Excelencia dará alternativas para alcanzar objetivos puntuales que lleven al éxito a una organización, “la única manera de salir de la crisis es surfeando la ola, produciendo lo que se está requiriendo”.

El evento tiene una capacidad de 800 puestos. Contará con la participación internacional del colombo-japonés Kenji Díaz director de la fundación Turismo con Propósito y Macario La Cruz de México.

Edgar Hernández, Doctor Eulogio Rodríguez y Hery Garofalo serán los ponentes por Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.