Cajas de CLAP. (Foto: Referencial)
COMPARTE

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, informó que las personas que reciben alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han constituido mesas de trabajos para realizar el uno por diez, para ir a votar a la constituyente.

Vivas invitó a los ciudadanos, durante una entrevista en Unión Radio, a que asistan el domingo 16 de julio al simulacro que realizarán para “tener claro” lo que serán las elecciones a la asamblea nacional constituyente (ANC) que se harán el domingo 30.

El parlamentario aseguró que durante la campaña iniciada el 9 de julio apreciaron un “alto entusiasmo” de la población varguense con los candidatos de la ANC.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.