(Foto @globovision)
COMPARTE

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, denunciará ante ese organismo la detención ilegal del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ángel Zerpa.

Dávila llamó a toda la comunidad internacional, a los países de América del Sur y el Caribe, a condenar estos hechos, pues a su juicio, el Gobierno pasó de una dictadura moderada a una dictadura de hecho.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.