muerto calabozo pc
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Con dos puñaladas fue encontrado el cuerpo de un estilista en su apartamento, ubicado en la calle Comercio, entre las avenidas Martín Tovar y Farriar de Valencia.

Fue identificado como Ernesto Arteaga Palladine, de 51 años, quien vivía en el séptimo piso del edificio Doña Blanca.

Según se conoció, el hombre no acudió a su trabajo el viernes, lo cual extrañó a sus compañeros. Lo llamaron por teléfono y no respondió. También le tocaron la puerta, pero no hubo respuesta.

La noche del sábado un vecino del piso superior vio hacia su apartamento y notó los pies de Arteaga Palladine, quien aparentemente estaba acostado en el piso.

Otros vecinos llamaron a la policía y al llegar los funcionarios encontraron al estilista con una puñalada en el abdomen y otra en el pecho. La puerta no fue violentada.

EN CIUDAD PLAZA

A Delvis Javier Ferrer Arias de 20 años, lo mataron en una de las calles de Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta. Se desconocen más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.