Diputado Williams Dávila. (Foto Archivo)
COMPARTE

La Carta Democrática Interamericana (CDFI) está activada y en pleno desarrollo, para evitar que se siga gestando la dictadura postmodernista en Venezuela , indicó el diputado Williams Dávila.

Dávila espera que esa línea de presión internacional dé resultado para que se abran las puertas de la democracia en el país y se logre salir de este régimen.

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur) detalló que 20 países le han quitado el apoyo a Maduro, para dárselo a las causas democráticas, evidenciando así que el gobierno venezolano cada día pierde más fuerza en el escenario internacional y queda disminuido.

Adelantó que en los próximos días tendrán un encuentro con el Parlamento colombiano.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.