Anthony Davis, basketbolista de los Angeles Lakers. / Foto archivo

El base alemán Dennis Schroder, con 21 puntos, y el pívot Anthony Davis, con 18 tantos y ocho rebotes, permitieron a Los Angeles Lakers volver a la senda de la victoria tras vencer por 103-114 al Orlando Magic.

Con un parcial adverso de 80-79 luego de un lento tercer cuarto, la ofensiva de los Lakers cobró vida tarde para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Los Lakers superaron a Orlando 23-35 en el cuarto período, mejorando a 19-12 la marca en partidos disputados fuera del Staples Center y 9-20 en los que estaban atrás en el marcador después de tres cuartos.

El pívot reserva Montrezl Harrell anotó 18 puntos con los Lakers, que tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo y anotaron 11 triples.

El pívot Andre Drummond, que siguió de titular, aportó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, mientras que el español Marc Gasol no tuvo minutos de juego por decisión del entrenador Frank Vogel.

Davis, quien estaba jugando su tercer partido después de perderse 30 debido a una distensión en la pantorrilla derecha, acertó ocho de 15 tiros de campo en 31 minutos. Frank Vogel, entrenador de los Lakers, informó antes del partido que Davis ya no estaba bajo restricción de minutos.

En los Magic, el alero Chuma Okeke anotó 18 puntos. Por su parte, Gary Harris aportó 17 tantos con Orlado, que ha perdido seis partidos consecutivos y 25 de los últimos 30 que han disputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.