Los trabajos se hicieron en junio y ya volvió el brote de agua. (Foto referencial)

Solo tres meses duraron los trabajos de reparación de la falle de borde en la Autopista del Este, que realizaron las cuadrillas de Servi-Drácula, dependiente de la gobernación del estado. Este lunes reapareció la fuga de agua y con ellas las colas.

Como se recordará la falla de borde se produjo e el kilómetro 163 de la autopista, en el sentido norte-sur, frente al parque Fernando Peñalver, como consecuencia de un brote de agua proveniente de un tubo matriz de 24 pulgadas que pasa por ese sector.

Las cuadrillas de Servi-Drácula repararon tanto la fuga de agua como la falla de borde en junio de este año, pero el trabajo no duró lo que se esperaba pues de nuevo se están perdiendo miles de litro de agua en la autopista, y se está formando de nuevo la falla de borde.

Como precaución para los conductores las autoridades viales ordenaron la colocación de varios conos, de manera que ningún carro pase por ese canal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.