(Foto Referencial)
COMPARTE

Omaira Sequera recuerda bien la última llamada que le hizo su marido. Fue a las 5:00 p.m. del sábado para decirle que regresaría a casa este domingo, pero esto no se pudo cumplir. José Antonio Camacho falleció tras recibir un tiro en el pecho en el sector El Jabón del municipio Carlos Arvelo.

“El Negro”, como era conocido por sus familiares y allegados, vivía con su pareja en la Ciudadela José Martí de Valencia, pero se encontraba en El Jabón desde el jueves visitando a su madre. Fue en ese sector donde alrededor de las 9:00 p.m. del sábado ocurrió el hecho que acabó con su vida.

Tras recibir el impacto del proyectil, vecinos de la zona lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Caña Dulce, adonde llegó sin signos vitales. En horas de la mañana de este domingo fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera​ (CHET). Su mujer aseguró que desconocía el móvil del hecho.

Camacho tenía 33 años y era albañil. Dejó un hijo de 15 años y se convirtió en una de las tres víctimas por muerte violenta registradas en menos de 24 horas en Carlos Arvelo, en el sur de Carabobo.

Otros casos

El cuerpo de un hombre sin identificar fue trasladado a la morgue de Valencia. Falleció tras ser herido con un arma blanca. El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del sábado en el barrio La Puntica del sector Yuma, municipio Carlos Arvelo.

A las 5:00 a.m. de este domingo murió en la CHET Normary Arevalo, de 24 años, tras ser arrollada. Se desconocen los detalles de lo ocurrido.

El cadáver de Alex Oscar Reyes Suárez fue encontrado en la calle Esperanza del sector El Oasis, ubicado en las Parcelas del Socorro. El cuerpo presentaba una herida por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.