(Foto referencial /cortesía)

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá informó hoy que decomisó 947 paquetes de droga en la costa oriental del Caribe y detuvo a seis colombianos en un barco de carga general.

En su cuenta de Twitter, el Senan indicó que “Unidades del @SENANPanama incautan presunta sustancia ilícita en buque de carga general en Costa Arriba Colón/Caribe Oriental. Seguimos con el compromiso de combatir aquellos que insisten en delinquir”.

Luego precisó que “decomisa 957 paquetes con droga en un buque de carga en la Costa Arriba de Colón, 6 colombianos detenidos”, aunque no precisa en qué lugar se realizó la operación de interdicción.

La televisión local dijo que el barco, la droga y los seis detenidos, no identificados, fueron trasladados esta madrugada a una base aeronaval del Atlántico, ubicada en la localidad de Sherman, para las investigaciones pertinentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.