26 C
Valencia, VE
Miércoles 26 de Julio de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Capriles afirmó que el Decreto de Emergencia es una justificación a las...

Capriles afirmó que el Decreto de Emergencia es una justificación a las represiones

jurisdicción
Foto: (Archivo)
COMPARTE

Las búsqueda de la justificación de los hechos violentos liderados por los cuerpos de seguridad del Estado es lo que el Gobierno intenta con el Decreto de Estado de Emergencia y Excepción según el lider opositor, Henrique Capriles.

Lea también: Olivares aseguró que hay patrones de represión en los cuerpos de seguridad

Las protestas no cesarán aunque el oficialismo desarrollo distintas vías de represión. El decreto tiene la función de amparar los actos de represión, mientras trasmitía un video en Periscope.

Las muertes ocurridas en Táchira, Barinas y Miranda causaron el pesar del gobernador mirandino quien lamentó las perdidas.

La Organización de Naciones Unidas, ha puesto los ojos sobre la situación en el país, un hecho que motivó la reunión entre Capriles y el Alto Comisionado de la ONU , en la que se hará entrega de un documento con todas las violaciones a los DDHH.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.