Eulogio del Pino
COMPARTE

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa), Eulogio Del Pino, constató este martes la normalidad de las labores que se realizan en las instalaciones de mejoradores, filiales y empresas mixtas ubicadas en el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA) de Barcelona, al noroeste del estado oriental.

Al igual que en todas las áreas operacionales y medulares de Pdvsa a escala nacional, Del Pino intercambió experiencias con la clase obrera en Petropiar y Petrocedeño; luego de inspeccionar el área de producción en la zona sur del estado Monagas, en horas de la mañana.

Del Pino explicó que el recorrido, además de apoyar y reconocer, en sitio, el compromiso de la fuerza humana de PDVSA y sus empresas mixtas para el apalancamiento de la Faja como músculo económico del país, también sirve como estímulo a los hombres y mujeres que día a día garantizan la total operatividad de la Industria, sin atisbos de abandonar el compromiso histórico, logrado a través de la Plena Soberanía Petrolera alcanzada.  

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.