(Foto AFP)
COMPARTE

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  señaló este sábado que la Asamblea Nacional (AN) tiene que convivir y coexistir con la Constituyente.

Rodríguez aseguró que la ANC tiene las facultades para actuar en la reorganización del Estado y expresó que la oposición busca mentiras para excusar el interés que Venezuela sea intervenida

Respecto a la Comisión de la Verdad, la presidenta de la ANC dijo que realizará una clasificación de los hechos punibles que se les han imputado a los privados de libertad.

Informó que la Comisión se encargará también de determinar las responsabilidades en casos de violencia política cometidos en el país.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.