Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC (Foto cortesía)
COMPARTE

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) manifestó este martes que las irregularidades de la empresa Citgo se deben a la guerra económica planificada desde Washington contra Venezuela.

José Ángel Pereira Ruimwyk, presidente de Citgo, la mayor filial de la estatal petrolera PDVSA, fue arrestado tras ser acusado de corrupción, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Los vicepresidentes de Citgo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Luis Zambrano también fueron detenidos.

Los seis serán procesados por delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista, legitimación de capitales y asociación ilícita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.