Delcy Rodríguez. (Foto EFE)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió este miércoles, el  asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió: “Responsables de este repudiable crimen serán castigados. Vuela alto Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”.

Rodríguez manifestó palabras de condolencia a los padres, esposa, hijos y amigos de Lucena.

Ell gobernador de esa entidad, Henry Rangel Silva, indicó que los organismos de seguridad están investigando para dar con los responsables.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato”, indicó Rangel según reseña la Gobernación de este entidad en su Twitter.

La primera autoridad del estado Trujillo precisó que el hecho ocurrió en la ciudad de Valera, donde el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos. Añadió que fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.