(Foto referencial)
COMPARTE

Gracias al continuo patrullaje efectuado por los funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara en distintos puntos de la ciudad, se logró la aprehensión de  un sujeto acusado de despojar a una dama de su teléfono celular, quien además presentaba solicitud por ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valencia.

La información fue aportada por Domingo Chávez, director del cuerpo policial, quien explicó que el suceso tuvo lugar en el sector El Perrote de Yagua.

Cuando los funcionarios se encontraban haciendo su rutinario patrullaje, fueron abordados por una mujer quien narró que minutos antes había sido despojada de su teléfono por un hombre que la amenazó de muerte con un arma blanca tipo cuchillo, indicando los datos físicos del victimario, lo que ayudó a la comisión a su rápida identificación.

Chávez manifestó que el acusado, identificado como Williams Alfredo Olivo Rodríguez, de 29 años, era solicitado por el delito de comercio y detentación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Adicionó que el detenido, a quien se incautó el teléfono reportado y el arma con la que aparentemente cometió el robo, fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial, a fin de esclarecer los hechos, donde una vez cumplido el protocolo de ley, fue remitido a la Fiscalía 20 con competencia en la causa.

Por último, Chávez instó a la población a hacer uso del número telefónico 0800-7654482 (0800-POLIGUA), dispuesto las 24 horas del día de manera anónima y gratuita, para que los ciudadanos puedan efectuar sus denuncias y de esta manera contribuir en la lucha contra los actos delincuenciales que pudiesen ocurrir en la jurisdicción guacareña.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.