(Foto archivo)

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó que su homólogo Juan Requesens expresó durante su audiencia de presentación que él no recuerda haber grabado ningún video.

La parlamentaria indicó que la escopolamina, mejor conocida como burundanga, causa ese tipo de efectos. “Y Tarec Wiliam Saab ha dicho que ordenará la realización de exámenes toxicológicos y psicológicos forenses a Requesens, pero nosotros no aceptamos ningunos exámenes que no sean hechos por expertos independientes”, comentó la diputada.

Delsa Solórzano aseguró que el gobierno mintió con los videos donde presuntamente Requesens admite haber ayudado a uno de los “implicados” en el “atentado”.

”Así como mintieron con los videos de Requesens, así como obligaron a un muchacho quien sabe bajo que circunstancia de tortura, mas allá de que ya vimos todos en un video que nos hizo llorar, mas allá de eso no hay nada”, comentó.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.