demi lovato documental
COMPARTE
La cantante y actriz Demi Lovato anunció su nuevo documental, “I Am: Demi Lovato”, a través de sus redes sociales este domingo. La artista está emocionada de mostrar a sus fans los años más “productivos” de su vida.
Esta no es la primera vez que la también compositora hace un trabajo audiovisual de este estilo, en 2012 estrenó “Demi Lovato: Stay Strong”, donde rompió el silencio acerca de su rehabilitación después de sufrir un desorden alimenticio.

Lea también: Película venezolana “Tamara” recibió tres Premios Leonardo Da Vinci

“Quiero que mis fans vean este viaje de crecimiento personal a través de mi música y mis experiencias personales”, afirmó la intérprete de “Cool for the summer”.
Esta producción mostrará el detrás de cámaras de un año en la vida de Lovato, mientras produce su nuevo disco y viaja por el mundo.

“El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal”, confesó la artista a People.
El documental se estrenará en otoño en YouTube.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.