Tiene 25 años y cuenta con seis discos a sus espaldas, pero tras el éxito de Demi Lovato se esconde un historial de sufrimiento del que ha logrado pasar página y que plasma ahora en el documental “Simply Complicated”: “Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello”, asegura.
Lovato, la voz de temas como “Sorry Not Sorry”, “Cool For The Summer” o “Heart Attack”, arrastra unos 140 millones de seguidores en redes sociales. Es el espejo en el que se miran adolescentes de todo el mundo. Por eso quiere dejar claro que no todo lo que brilla es oro, y que ella misma ha sufrido -o aún sufre- los problemas que afectan a cualquier otra persona.
“Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista estadounidense en alusión a su abuso del alcohol y las drogas, lo que llevó a la también compositora, en 2012, a vivir en un centro de desintoxicación de Los Angeles (EE UU) durante más de un año.
“Pero el principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento”, indicó la intérprete, nacida en Albuquerque (Nuevo México, EEUU), que desde entonces nunca ha eludido hablar sobre sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar.

“Demi Lovato: Simply Complicated”, que se estrenará el martes 17 de octubre en su canal oficial de YouTube, ofrece un relato íntimo de la vida de la superestrella del pop, de cómo se ha convertido en la figura que es hoy día y de cómo preparó su último trabajo musical, “Tell me you love me”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.